Presentación en Madrid del núm.38-39 de la Revista «Políticas Sociales en Europa». - El Bloc - Fundación Apip-Acam

Publicado por Fundació Apip-Acam en Actes · 22/6/2017 11:28:00
El SIPOSO (Seminario de Intervención y Políticas Sociales) y la Libreria Polibea organizaron, el pasado 20 de junio a las 18 horas, una sesión dedicada a "Apoyos a cuidadores de familiares con discapacidad y dependencia" en la sede del Real Patronato sobre Discapacidad de Madrid. En la reunión participó miembros de las entidades citadas y otros expertos.

Intervinieron María Teresa Fernández, Consejera Técnica del Real Patronato sobre Discapacidad, Demetrio Casado, Director del SIPOSO, Eduardo Díaz, Director del Centro Español de Documentación sobre Discapacidad, del Real Patronato y, finalmente, Manuel García, que hizo una recensión del núm.38-39 de la Revista «Políticas Sociales en Europa», editada por la Fundación Apip-Acam, dedicado a esta temática y que está coordinado por Demetrio Casado y Fernando Fantova.

Os dejamos un enlace donde podrá encontrar un documento con varias resenciones del Centro de Documentación y Estudios de la Fundación Egia-Careaga (SIIS) que tratan el tema de la atención a familias de personas con dependencia funcional.