Celebración del 25 aniversario de la Associació Amputats Sant Jordi - El Bloc - Fundación Apip-Acam

Celebración del 25 aniversario de la Associació Amputats Sant Jordi

Publicado por Fundació Apip-Acam en Actes · 14/7/2017 10:09:00
El recinto modernista del Hospital de Sant Pau de Barcelona acogió, el lunes 10 de julio, el acto de conmemoración del 25 aniversario de la Associació Amputats Sant Jordi presidido por el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat. Ambos hicieron memoria de los veintidós años de historia de la entidad y sirvió de homenaje a las personas y las entidades que han colaborado con Amputats Sant Jordi, entidad que fue fundada en 1992 por parte de un grupo de usuarios del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau. El Sr. Ramon Nicolau, que actualmente forma parte del equipo directivo de la Fundación Apip-Acam, recibió un premio como miembro fundador más antiguo de la entidad.