Torneo de baloncesto en el pavellón Juan Carlos Navarro - El Bloc - Fundación Apip-Acam

Torneo de baloncesto en el pavellón Juan Carlos Navarro

Publicado por Fundació Apip-Acam en Activitats · 5/12/2018 13:13:00
El pasado 3 de diciembre, se celebró el Día Internacional de la Discapacidad y nuestro Centro Ocupacional Marquet Molins, conjuntamente con otros centros de diversidad funcional de Sant Feliu de Llobregat, participaron en un torneo de baloncesto en el Pabellón Juan Carlos Navarro.

El CO Marquet Molins confeccionó dos equipos de 10 personas y el resto de usuarios / as los acompañaron desde la grada como animadores. Jugaron dos partidos por equipo, el primero contra un grupo integrante de la Escuela Especial Tramontana y el último supuso un enfrentamiento entre los dos de nuestro centro. A media mañana se realizó un desayuno entre todos los participantes en el que se pudieron relacionar y compartir anécdotas de los partidos.

Una vez finalizado el torneo se realizó la entrega de medallas y trofeos donde todos los asistentes fueron obsequiados.