La Fundación participa en un debate sobre los centros penitenciarios del futuro - El Bloc - Fundación Apip-Acam

La Fundación participa en un debate sobre los centros penitenciarios del futuro

Publicado por Fundació Apip-Acam en Actes · 2/11/2018 14:20:00
El pasado lunes, 29 de octubre, se llevó a cabo, y, el programa "El miradors de Catalunya" que organiza La Vanguardia, un debate sobre los servicios penitenciarios del futuro en el que participó la Sra. Monserrat Font, directora general de la Fundación APIP-ACAM y qua contó, también, con la presencia de la Hble. Sra. Ester Capella, Consejera de Justicia de la Generalidad de Cataluña, el Sr.Antonio Andrés Pueyo, catedrático de Psicología de la UB, el Sr. Xavier Badia, coordinador de los voluntarios penitenciarios de Justicia y Paz, el Sr. Amand Calderó y Montfort, director general de Servicios Penitenciarios de la Generalitat de Cataluña y la Sra. Nuria Iturbe, directora de servicio del área de justicia y comunidad de Intress. En el siguiente enlace puede ver el debate Los servicios penitenciarios del futuro, emitido el día 29.

Asimismo, el día 1 de noviembre La Vanguardia publicaba un artículo sobre los pisos tutelados y los servicios penitenciarios y que hace referencia a lo que se habló en el debate. Os dejamos el enlace donde puede encontrar la noticia en formato PDF: Pisos tutelados, un modelo de éxito para el a reinserción de presos