Mujer - Fundación Apip-Acam

Ámbitos de actuación

Proyecto integral

Promoción de acciones de atención, protección y subsistencia, ayudas sociales y jurídicas a víctimas de trata de personas para la explotación sexual o a personas prostituidas. Preparación para la incorporación a itinerarios sociolaborales y/o medios para la integración de las usuarias en las provincias de Barcelona, Valencia, Zaragoza y Huesca con la colaboración del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, el Ministerio de Igualdad, la Generalitat de Cataluña, el Gobierno de Aragón y la Generalitat Valenciana.

Itinerarios

Formación e inserción sociolaboral de mujeres que provienen de colectivos desfavorecidos - mujeres que ejercen la prostitución - y medidas de atención y prevención sanitaria y social en Barcelona, Valenci
a y Zaragoza a través del Ministero de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Intervención integral

Trabajo con el colectivo de personas transexuales vinculadas a entornos de prostitución. Realizado en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona.

Proyecto "Huellas de un sendero"

Intervención con mujeres en contextos de prostitución. Realizado en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza.